Quiero ayudar

¡Nota importante! El proyecto de apoyo social "¡Ayuda!" no se dedica a la recolección del dinero para las personas necesitadas, y no utiliza cuentas bancarias. Los participantes de nuestro proyecto voluntariamente eligen el tipo de ayuda, tiempo y lugar en donde realizarla. Nuestra misión es ayudar a que se establezca el contacto seguro entre las personas que deseen ayudar y personas que requieren ayuda.

Si usted desea a ayudar a alguien dentro de nuestro proyecto, siga los siguientes pasos:

1
Elija a una persona o familia a quien desea ayudar. Puede ser alguien de la lista en la sección "Busco ayuda" o alguien a quien conoce usted, algunos vecinos o cualquier persona en su alrededor que esté necesitada.
2
Grabe con su celular o cualquier otro equipo un video de cómo está entregando su ayuda.
3
Edite su video siguiendo las instrucciones del manual de video. El formato del video debe cumplir con los requisitos indicados en el manual.
4
Envíenos el video editado. Dentro de los 7 días naturales su video será subido a la sección correspondiente en la página web del proyecto de apoyo social "¡Ayuda!"
5
¡Felicidades! Usted acaba de unirse a nuestro equipo e hizo el primer paso en el camino global del mejoramiento de la vida de las personas que están alrededor de usted. ¡Siga haciendo cosas buenas!